SERVICIOS

Consultas

consulta Externas y Urgencias Vetrinarias 

consulta externa y urgencias veterinarias: I.P.S POSANIMAL presta su servicio de consulta externa y de urgencias las 24 horas del día todos los días del año. el horario de atención diurno está comprendido entre las 7 am y 7pm y el horario de atención

nocturno entre las 7 pm y las 7 am de lunes a sábados; igualmente se atienden  los días domingos y festivos, en la ciudad de Medellín.

contamos con un personal médico interdisciplinario calificado para la atención de urgencias y para la atención de consulta externa de nuestras mascotas (caninos, felinos)

Consulta-veterinaria-2

Hospitalización

 

Contamos con excelentes instalaciones para proporcionar una adecuada estadía a los pacientes que requieren ser hospitalizados y monitoreados, bien sea por tratamientos  pre quirúrgicos, posquirúrgicos  porque la condición del paciente así la requiera; para esto tenemos personal capacitado disponible las 24 horas del día en diferentes turnos. Además somos una   referencia para el apoyo a colegas que no presten este servicio.

CatVT-15005-07-15

Cirugía General y Especializada

 

Disponemos de una sala de cirugía equipada con el instrumental necesario y pertinente para diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas. también contamos con anestesia inhalada y equipos e monitores especializados en perros y gatos. El personal médico que trabaja en la clínica está capacitado para utilizar estos equipos de una manera eficiente.

8.Estenosis de narinas. carlino. Aesculight. Cirugia veterinaria laser. Laser co2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s